Trailblazer Ranch: Encendiendo el siguiente capítulo de la cultura de Salesforce

Por Brent Hyder, presidente y Chief People Officer en Salesforce

Los dos últimos años nos han desafiado a reimaginar no sólo cómo trabajamos, sino también cómo nos conectamos, y lo que significa construir una cultura en un mundo totalmente digital y de trabajo desde cualquier lugar.

Tener flexibilidad en cuanto a dónde, cuándo y cómo trabajamos nos ha hecho a muchos de nosotros simultáneamente más productivos y equilibrados. Ha permitido a los padres ver más a sus hijos, a los recién graduados vivir en ciudades asequibles ya las personas dedicar más tiempo al bienestar. Lo que empezó como una necesidad de salud pública se ha convertido en una oportunidad para empresarios y empleados.


GATO

Sabemos que la flexibilidad es el camino a seguir. Pero también sabemos que tenemos que alinear nuestra empresa con nuestra cultura y reunirnos de forma segura, personalmente. Desde que comenzó la pandemia, hemos incorporado a decenas de millas de empleados a distancia. Esos empleados nunca se han reunido con su jefe o sus equipos en persona. Y muchos de nuestros empleados actuales no han visto a sus colegas cara a cara en dos años. Encontrar formas de conectar es la cosa número uno que los empleados de Salesforce pidieron en nuestra última encuesta de empleados. Tenemos que recuperar la espontaneidad y la alegría que supone estar juntos en persona, ahora.

Trailblazer Ranch – encendiendo nuestra cultura para nuestro próximo capítulo

La cultura es nuestra mayor ventaja competitiva: involucra a nuestra gente, impulsa la creación de nuestros productos innovadores y, en última instancia, ayuda a nuestros clientes a tener éxito.



Con el pionero Rancho, estamos encendiendo nuestra cultura para nuestro próximo capítulo. Estamos reimaginando cómo y dónde nos conectamos para el nuevo mundo en el que estamos. Nuestros espacios físicos tienen un propósito diferente hoy que hace dos años. Una parte esencial de nuestra estrategia de Éxito Desde Cualquier Lugar es encontrar formas de permitir a nuestros equipos reunirse y conectarse de forma segura, y crear espacios que cultiven un sentido de conexión, colaboración y alegría.

pionero Rancho es un nuevo y emocionante lugar de encuentro donde los empleados pueden forjar relaciones de confianza con sus colegas, aprender unos de otros, inspirarse, crecer en su carrera, formarse en la empresa y devolver a la comunidad en un entorno divertido y seguro. Es un lugar donde podemos compartir y fortalecer la cultura de Salesforce, que se construye en torno a nuestros valores.

Mientras consolidamos nuestro emplazamiento a largo plazo en el pionero Ranchonuestro pionero Rancho provisional es una asociación con 1440 Multiversity, situada en 75 hectáreas en las hermosas secoyas de Scotts Valley, California. Colaboraremos con 1440 Multiversidad para desarrollar programas de compromiso de los empleados, aplicando nuestras investigaciones y aprendizajes conjuntos a futuros programas. A partir de marzo, organizaremos actividades de incorporación, formación, capacitación y desarrollo del talento, reuniendo a nuestros empleados para que se conecten en persona.

Esta asociación nos permitirá llevar a cabo una experiencia similar a la del Rancho a muchos de nuestros empleados ahora. Al mismo tiempo, es importante que todos nuestros empleados experimenten la conexión que supondrá el pionero Rancho. Así que estamos explorando diferentes maneras de llevar el Rancho a nuestros Pioneros en todo el mundo.

Desconectar de la tecnologia y conectar con los demas

Después de años de estar en llamadas de Zoom y mirando fijamente las pantallas de los ordenadores, estamos animando a nuestros empleados a alejarse de sus pantallas. Según un reciente estudio de Deloittelos empleados trabajan tres horas más al día en comparación con antes de la pandemia, y el 80% de los encuestados calificaron el bienestar como importante o muy importante para el éxito de su organización. pionero Rancho es una oportunidad para desconectar la tecnología y conectar con los demás.

Desde el momento en que los huéspedes pongan un pie en el rancho, se sumergirán en la cultura de Fuerza de ventas. Tendrá la oportunidad de participar en experiencias táctiles como paseos guiados por la naturaleza, yoga restaurativo, recorridos por el jardín, clases de cocina en grupo, diario artístico y meditación. El aprendizaje, la planificación y la creación de equipos son importantes para la experiencia del pionero Ranchopero podemos lograrlo de una forma totalmente nueva: alrededores de la naturaleza, con el bienestar, la retribución y la diversión como centro.

No basta con crear mejores experiencias para los empleados: queremos ampliar el espacio a la comunidad. Al igual que hemos hecho con nuestros Ohana Pisos en nuestras Fuerza de ventas Torres de todo el mundo, abriremos el pionero Rancho a las organizaciones locales sin multas de lucro ya la comunidad.

Esta es solo la primera fase de nuestro viaje en el pionero Rancho. Esperamos crear conexiones y experiencias significativas con nuestros Pioneros de todo el mundo.

Lea cómo Fuerza de ventas aborda el exito desde cualquier lugar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.