Todo lo que necesitas saber ⋆ Piccavey

Tal vez sea su primer viaje a los EE. UU. con su familia, o tal vez lo visite regularmente. Ya sea para explorar el país o viajar a los EE. UU. por motivos de negocios, conducir por el país es una mejor opción. Mucho más fácil que el transporte público. Autobuses Greyhound, costosos viajes en taxi o confundirse en el metro. Siendo un turista internacional, no puede simplemente subirse a un automóvil y navegar por la autopista.

Pólizas de seguro de automóvil de EE. UU.

Cada automóvil en América del Norte necesita una póliza de seguro de automóvil adecuada de EE. UU. No importa si eres un turista, conducir sin un seguro de carretera adecuado podría causarte problemas legales o financieros. Hay algunos pasos para obtener una cobertura de seguro de vehículo como conductor extranjero. Así que este artículo describirá todo en detalle. Desde el tipo de seguro de automóvil hasta el costo y los detalles más finos que debe cubrir antes de su viaje por carretera.

The Cloisters New York Subway EE. UU. Seguro de automóvil

¿Cuánto tiempo planea quedarse?

El tipo y el costo de la póliza de seguro de automóvil dependen del período de tiempo que permanecerá en los EE. UU. Dependiendo de si está aquí solo para viajar por el país unas pocas semanas o si planea pasar seis meses o más en el país por negocios o trabajo.

Veamos las mejores opciones para ambos casos.

Menos de seis meses

Si planea permanecer en los EE. UU. por menos de unos pocos meses, digamos seis, entonces obtener una póliza de seguro de automóvil de alquiler sería la mejor opción. Las pólizas de seguro de automóviles de alquiler están hechas para visitantes extranjeros a corto plazo que planean pasar algunas semanas de vacaciones.

Lo mejor de obtener un seguro de auto de alquiler es la facilidad. Todo lo que necesita hacer es seleccionar una compañía de alquiler de automóviles, visitar su oficina y obtener el automóvil que desea conducir. Empresas de alquiler de coches Ofrecemos seguro de alquiler junto con el coche.

Todo lo que necesita hacer es pagar a la compañía de alquiler el cargo por el automóvil. El costo del seguro también se agrega al costo del automóvil. Tenga en cuenta que esto solo incluye cobertura de responsabilidad civil. La cobertura de responsabilidad es obligatoria en el seguro de vehículos que le permite conducir el automóvil. Esta póliza cubre:

  • Lesiones corporales por persona
  • Lesiones corporales por accidente
  • Daño a la propiedad

Si no está familiarizado con ella, esta póliza no cubrirá ningún daño al automóvil que conduce ni pagará ningún tratamiento médico para usted. Esta póliza solo puede ser reclamada por otro conductor cuando un accidente ha sido causado por sus acciones y es su culpa.

Es por eso que la mayoría de las compañías de alquiler también le cobrarán por colisión y seguro integral. Estas dos pólizas de seguro de automóvil cubrirán el costo de las reparaciones del automóvil de alquiler. En ciertos estados estadounidenses, la protección contra lesiones personales es obligatoria, por lo que, según el lugar al que viaje y desde el que viaje, es posible que también deba pagar esa póliza.

Vista de la ciudad de Las Vegas

Para estancias de larga duración

Si planea quedarse en el país durante más de seis meses, entonces el seguro de alquiler de autos no será suficiente. Necesita obtener una póliza de seguro de automóvil adecuada para conducir su automóvil. Para obtener una póliza de seguro de vehículos a todo riesgo, debe obtener una licencia de conducir, o al menos demostrar que posee una licencia de conducir.

Obtener una póliza de seguro de automóvil puede parecer complicado para los titulares de licencias de conducir extranjeras. Primero, necesitas un Permiso de conducir internacional, que no debe confundirse con una licencia de conducir internacional (que no será válida en los EE. UU. ni en ningún país). Un permiso de conducir internacional es un documento traducido oficialmente que funciona como prueba del permiso de conducir de su país.

Algunos estados lo necesitan y otros estados pueden no requerirlo, pero es mejor tenerlo por si acaso. Después de mostrar el Permiso de Conducir al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) local, puede ser aprobado para obtener una póliza de seguro o puede que tenga que solicitar una licencia de conducir en los EE. UU. Algunos estados son muy estrictos con sus leyes y políticas de vehículos.

También es importante obtener la póliza de seguro adecuada. Seleccione la compañía de seguros que proporciona todas las coberturas necesarias. Encuentra el mejor entre los compañías de seguros de automóviles de menor precio. Elija el seguro de automóvil adecuado en EE. UU. y podría ahorrar cientos de dólares.

Parque Nacional del Gran Cañón

Pólizas de seguro que podría necesitar

Seguro de Responsabilidad Civil: Póliza de seguro obligatoria. Debe obtener esta póliza para conducir en cualquier lugar de los EE. UU., excepto en dos estados (New Hampshire y Virginia). Las compañías de alquiler agregarán el costo de esta póliza de seguro de automóvil a la factura.

Seguro de colisión: La póliza de colisión cubre el costo de las reparaciones por cualquier daño al automóvil sufrido en un accidente. Esta es una póliza opcional y la compañía de alquiler también puede agregar el costo de esta póliza de seguro de automóvil. Algunas compañías también pueden agregar una póliza de seguro integral a la factura.

Protección contra lesiones personales: Esta póliza de seguro de automóvil cubre el costo de los tratamientos médicos para el titular de la póliza. Hay doce estados en los EE. UU. donde es obligatorio tener un plan de protección contra lesiones personales. En el resto de los estados, puede tener la opción de obtener esta póliza o no. Se recomienda que lo consigas.

Póliza de motorista sin seguro o con seguro insuficiente: Esta póliza de seguro de automóvil es una póliza secundaria que se activa si el otro conductor (que tiene la culpa) no tiene cobertura de responsabilidad o el límite de cobertura de responsabilidad no es suficiente para cubrir el costo de los tratamientos médicos y las reparaciones. Esto también podría ser un complemento opcional.

También te puede interesar un Seguro de Viaje para tu viaje internacional para disfrutar de una cobertura completa para tu aventura de viaje.

Epcot Florida EE. UU. EE. UU. Seguro de automóvil

Seguro de auto en USA para conductores extranjeros: Todo lo que necesitas saber

Leave a Reply

Your email address will not be published.