Slow Travel: Vive la España que nunca conociste

Slow Travel es una forma de viajar que te permite conectarte con la cultura, la gente y su forma de vida. En TOMA & COE, lo ayudamos a hacer precisamente eso a través de nuestras visitas guiadas y viajes personalizados.

Slow Travel es una mentalidad. Una extensión del movimiento Slow Food que comenzó en Italia, enfatiza una conexión con la gente local, su cultura, comida y música. Pero ¿qué significa eso?

Esencialmente, significa no tener una lista de verificación de ‘visitas obligadas’. Sí, pueden ser parte de sus vacaciones, pero el slow travel se trata de experimentar un impacto emocional. La consideración de las comunidades locales y el medio ambiente son otros elementos esenciales. Combine monumentos con experiencias locales, simplemente no intente meterlos todos en un solo viaje.

Tómate tu tiempo… y déjanos ser tus guías a la España que nunca conociste.

Quédate por más tiempo

Cuanto más larga sea la estancia, mayor será la conexión. También es mejor para el medio ambiente: a medida que pasa más tiempo en un lugar, reduce el impacto negativo de los viajes. Te acostumbras a la cultura, la gente, la comida y el paisaje. Explora y conoce las complejidades de su destino de vacaciones.

En Toma & Coe, podemos organizar un alojamiento de lujo que le ofrezca privacidad. y la oportunidad de involucrarse en el entorno y las actividades locales.

El viaje lento fomenta las conexiones

Slow Travel fomenta las conexiones

Si no conoce el idioma local, esta puede ser una perspectiva desalentadora. Aquí es donde entra Toma & Coe. Podemos presentarte restaurantes donde sirven platos auténticos y el ambiente es fiel a la zona. Sabemos dónde puedes experimentar los oficios locales, como la elaboración de encajes, la producción de aceite de oliva o la viticultura. ¿Quieres visitar el mercado de abastos y luego preparar un plato bajo la tutela de un cocinero local? Podemos organizar todo esto y más para ti.

Cuando experimenta Slow Travel, llega a conocer a las personas en el destino al que viaja; ahí es cuando suceden cosas hermosas.

Reduzca su huella de carbono

Somos fanáticos de los viajes sostenibles. Al reducir la velocidad y explorar en profundidad, tendrá un impacto menor en el medio ambiente. En lugar de un traslado privado, tome el tren hasta su destino y observe cómo la ciudad y el campo se despliegan ante usted.

España también alberga increíbles viajes en tren, desde Mr Henderson’s Railway hasta el lujoso El Transcantábrico Gran Lujo. Disfruta de hermosos destinos de una manera más sostenible y déjanos ser tus guías.

Vive el Destino desde una Perspectiva Diferente

Slow Travel - aprende sobre la comida

Conozca su destino de vacaciones desde una perspectiva local. En Toma & Coe, creamos tours a medida para usted. Ya sean tours privados, tours gastronómicos, tours de vino o tours de lujo para vacaciones a pie, vacaciones activas y más.

Nuestros guías privados de Andalucía prometen mostrarte partes de cada pueblo y ciudad que nunca podrías encontrar por tu cuenta. A un ritmo más lento que su recorrido promedio, puede profundizar en los lugares secretos que los turistas no suelen ver. Compartimos nuestra pasión por Andalucía contigo en cada paso del camino.

Visita durante la temporada baja

Esto no siempre es posible, especialmente si tienes niños. Sin embargo, un viaje en temporada baja es beneficioso de muchas maneras.

En primer lugar, no hay empujones con los turistas de temporada alta. En segundo lugar, experimentará el destino como un lugar donde la gente vive, trabaja y juega, no simplemente como un destino turístico. Todo esto te ayuda a conectar con el espíritu intrínseco de la zona.

Tiempo para la autorreflexión

Viaje lento: tiempo para la autorreflexión

“Habiendo escuchado el término Camino Mágico, que se refiere a la buena fortuna inexplicable, la sincronicidad y las conexiones a lo largo del camino, me di cuenta de que gran parte de eso no habría sido evidente sin el mago: Manni Coe. En nuestra reciente caminata por el Camino Mozárabe, imbuyó el viaje con increíbles ideas, conocimiento cultural y orientación, todo con humor, paciencia y buen espíritu. No me puedo imaginar embarcarme en tal peregrinación sin Manni”. 5* revisión, mayo de 2022

Viajar no se trata solo de nuevas aventuras, sino que también ofrece una oportunidad para la contemplación y la autorreflexión. A medida que disminuye la velocidad, tiene tiempo para relajarse con sus pensamientos.

Qué mejor manera que emprender la peregrinación del Camino de Santiago. En Toma & Coe te ofrecemos la oportunidad de emprender un viaje de iluminación física y emocional con compañeros de peregrinación o grupo de amigos.

Los beneficios del viaje lento

Independientemente de cómo desee viajar lento, hay numerosos beneficios. En lugar de tratar de encajar en todas las oportunidades de turismo en su lista, esta forma de viajar fomenta el tiempo para descansar. Ahorra energía y recarga tus pilas.

Conoce los mejores lugares locales fuera de los caminos trillados, disfruta de la belleza natural de la zona en lugar de correr de un sitio histórico a otro y sumergirse de verdad.

Si desea obtener más información sobre las experiencias de Slow Travel, no dude en contactarnos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.