Marc Anthony publica video tras críticas por su delgadez extrema – Gente – Cultura

El cantante Marc Anthony recientemente terminó su gira por Europa, llamada Pa’lla Voy, con la que visitó distintas ciudades durante más de un mes. Por medio de sus redes sociales, el puertorriqueño-estadounidense informó que tomaría un descanso y que volvería a las tarimas en agosto.

(Puede interesarle: Marc Anthony, ex de JLo, fue novio de Jannin Farías, de ‘Muy buenos días’)

Unas fotografías de sus vacaciones en Miami junto al reconocido exfutbolista David Beckham generaron preocupación entre sus seguidoresquienes resaltaron la delgadez del salsero.

El exitoso cantante de salsa fue fotografiado el pasado jueves en un yate en compañía del exfutbolista David Beckham y de su hijo Romeo Beckham. Se encontraban en Miami, Estados Unidos.

Allí, el exjugador británico es copropietario del club de fútbol Inter Miami, en el cual su hijo se desempeña como mediocampista. En días pasados, Marc Anthony, quien es cercano a la familia Beckham, asistió a algunos de los partidos del equipo.

(Ver: Marc Anthony, Don Omar, Juan Luis Guerra cantarán en la Feria de las Flores)

En las imágenes del yate, se observa a Marc Anthony sin camiseta y con barba. Usa algunos collares y brazaletes mientras salen con los británicos. Tambien lleva el cabello desordenado.

En los comentarios de redes sociales, algunos internautas resaltaron que el cantante de 53 años se veía muy delgado y cansado, lo que sigue preocupacion. Sin embargo, hubo quienes afirmaron que lucía como siempre y recordaron que el puertorriqueño siempre ha tenido una contextura delgada.

De hecho, en la industria de la música, el intérprete de éxitos como Vivir la vida y flor pálida también es conocido como ‘El Flaco’.

(Siga viendo: Shakira: estos son los líos que tiene la cantante con el temido fisco de españa)

Luego de que se revelaran las fotografías, el puertorriqueño publicó un video en sus redes sociales en el que compilaba imágenes de su gira por Europa. “Disfrutando de la mejor energía“, escrito. Además, informó que en dos semanas continuaría con los conciertos.

El próximo 9 de agosto tendrá un evento en Panamá. Luego, el 12 y 13 de agosto estará en Bogotá y Medellín, respectivamente. El concierto de la capital del país será en el Coliseo Live mientras que el de la ciudad antioqueña tendrá lugar en el marco de la Feria de las flores.

De allí, pasarán a más ciudades de Ecuador, Chile y Argentina para volver a Colombia el 8 de septiembre, puesto que se prende en Bucaramanga por la celebración de los 400 años de la ciudad.

(Además: Ana Gabriel: se confirma fecha de concierto en Bogotá)

(En otras noticias: Shakira: esta es la versión japonesa de ‘Te Felicito’ que está furor en redes)

Episodio del video de la mandibula

Las fotografías de los últimos días recordaron cuando el cantante de salsa, que es uno de los más aclamados a nivel mundial, se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales en diciembre de 2021 por su apariencia un tanto desgastada en pleno concierto, el pasado 11 de diciembre.

El exesposo de Jennifer López (JLo) cantaba IT’s Me con gran emoción. Al acercarse al separador que divide la tarima del sector donde estaban los espectadores, un aficionado que lo estaba grabando de frente captar captar el extraño movimiento de mandíbula que realizó el músico.

(En contexto: Marc Anthony: el video de su extraño movimiento de mandíbula en concierto)

El gesto no caló bien entre los espectadores y mucho menos en la opinión pública, pues en su momento se especuló que el cantautor podía estar bajo el efecto de algún alucinógeno que propició su extraño comportamiento.

Después de que se conocieran las imágenes del cantautor puertorriqueño, otro debate se desató en redes sociales en torno a su físico, pues algunos de sus fans manifestaron su preocupación al argumentar que se le vio “muy delgado y demacrado”.

(Puede interesarle: Del CD al streaming, en cifras: así evoluciona la forma en que escuchamos música)

En ese momento, también resaltaron la ausencia de los lentes oscuros tradicionales durante su presentación. Su fanaticada no está acostumbrada a verlo sin este accesorio.

Los usuarios de internet señalaron que, sin las gafas, se le pudo ver las ojeras y el cansancio en el rostro.

Más noticias

Karol G se despide de su icónico pelo azul

Yeison Jiménez reveló el motivo por el que siempre usa gafas

Giovanny Ayala, molesto por actuación de colegas en el funeral de Darío Gómez

Tendencias EL TIEMPO

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.