Los mejores hoteles de lujo de Dubrovnik en Juego de Tronos ⋆ Piccavey

Foto de spencer davis en Unsplash

Extendiéndose a lo largo del lado este del asombrosamente impresionante Mar Adriático. Croacia es un país que actualmente disfruta de un renacimiento turístico. Con muchos hoteles de lujo en Dubrovnik para elegir. Y ciertamente no hay escasez de lugares para ver a lo largo de dicha costa, hogar de 1244 islas, incluidas nuestras recomendaciones, St. Catherine Island y Red Island.

La adaptación televisiva de la serie de fantasía Juego de tronos es una de las principales razones del repunte del turismo. Como escenario de la ubicación más impresionante de la serie, Desembarco del Rey, Dubrovnik superó a la ciudad más antigua del país. Dividido, en términos de número de turistas en 2021. La afluencia en el casco antiguo alcanzó tal altura en la década de 2010 que se establecieron limitaciones en el número de visitantes según las recomendaciones de la UNESCO.

Dubronvik – Desembarco del Rey

Independientemente del furor en torno a su temporada final, Game of Thrones fue un fenómeno cultural que dejó un gran vacío cuando terminó. Para complacer a los fanáticos, ahora está el espectáculo derivado anticipado. Casa del Dragón. Gran parte de la cual se desarrolla en King’s Landing. Atrayendo a los fanáticos para que echen un vistazo a la ubicación icónica una vez más.

También ha habido videojuegos que representan las ubicaciones, los personajes y los temas. La serie de juegos de seis episodios de Telltale que involucra la intriga entre House Forrester y los favoritos del programa expresados ​​por los mismos actores. Se encuentran entre los más conocidos de estos juegos temáticos. Sin embargo, también hay algunos de ellos sin licencia que usan música e iconografía similares. Eso es evidente en el Juego Slingo en línea de Gala Spins llamado Slingo Fire and Ice, que juega con los mismos temas. La perdurable popularidad de los juegos de fantasía en términos más generales, desde las epopeyas de alta fantasía como los juegos de El señor de los anillos publicados por EA o la poca relación con la fantasía de las series Bards Tale y Witcher, muestra un apetito continuo. El número de visitantes a Dubrovnik, que llegó a un millón en 2016, muestra hasta dónde están dispuestos a llegar los fanáticos de la fantasía.

Hoteles de lujo en Dubrovnik

Por supuesto, los visitantes que deseen ir a Dubrovnik no tienen que sufrir un alojamiento básico como el que se muestra en Flea Bottom. De hecho, Dubrovnik tiene algunos hoteles de lujo que harían que la Fortaleza Roja en Desembarco del Rey pareciera de tres estrellas. Si desea explorar la zona pero vivir como si estuviera en el Trono de Hierro, estos hoteles estarán a la altura de sus necesidades.

Finca Dubrovnik

Este hotel moderno y minimalista es un lugar perfecto para relajarse después de explorar las calles. La vista al mar desde lo alto del acantilado incluye la isla de Lokrum, uno de los lugares históricos que vale la pena visitar y que incluye el trono de hierro! En el hotel mismo, vale la pena visitar el bar de vinos, donde puedes jugar a ser un intrigante Lannister y enredarte con los fabulosos fermentos locales. O simplemente tómese un día y disfrute de los jacuzzis, el spa y las tumbonas.

Villa Órsula

Para unas vistas realmente suntuosas y opulencia general, no te puedes equivocar con Orsula. Con todos los mimos que puede esperar, y no solo masajes, sino también recogida y devolución en el aeropuerto incluidos en el precio ciertamente elevado, así como vistas no solo de Lokrum sino también del casco antiguo, este lugar de cinco estrellas bañado por el sol es indulgente. felicidad. También está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés como el Museo MOMAD de Arte Moderno de Dubrovnik, la playa de Jakov y, por supuesto, el casco antiguo. El lugar en sí está lleno de historia al igual que el resto de la ciudad, incluida su propia
Arcos de la década de 1930.

El Palacio Pucić

¿Y si no es suficiente contemplar Desembarco del Rey desde el exterior? Para aquellos que quieren llegar a las mejores ubicaciones. La belleza barroca del Palacio Pucić podría ser la estancia perfecta. Lo que le falta en los spas, las playas privadas y otras comodidades de los hoteles más amplios del distrito de Ploce, lo compensa con la buena comida, ya que hay tres restaurantes en el lugar. impresionantes interiores. Mira fuera de la
balcón o salga a la calle y estará deambulando entre las grandes iglesias barrocas que caracterizan la zona, así como una gran variedad de bares y restaurantes para entrar.

Ya sea que sea un fanático de GoT o simplemente esté inspirado para disfrutar de las vistas y los sonidos de esta ciudad croata fortificada. Dubrovnik tiene una maravillosa selección para sorprender a los turistas que visitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.