Las mejores cosas para hacer en Tasmania • The Blonde Abroad

Las mejores cosas para hacer en Tasmania

Esta publicación fue escrita por chelsea lorenel administrador de blogs y contenido de The Blonde Abroad.

Mi pareja y yo vivimos en Tasmania durante dos años mientras él completaba su doctorado. programa en la universidad local. Si bien él había visitado Australia antes, ninguno de nosotros había visitado Tasmania y no estábamos seguros de qué esperar.

Esperábamos lo mejor, reservamos boletos de ida y firmamos un contrato de arrendamiento de un apartamento (había mucho más que eso: consulte esta guía de visas de trabajo y vacaciones en Australia).

Y estamos muy contentos de haberlo hecho. La belleza agreste y salvaje de Tasmania es inigualable; es una tierra llena de tantas historias y una vida salvaje increíble.

Si bien pasamos gran parte de nuestro tiempo en Hobart, nos gustaba usar nuestros fines de semana para explorar el resto de la isla. Como nota, a menos que se limite a la ciudad de Hobart (más que una ciudad, aunque es el hogar de la mayoría de la población de Tasmania, es pequeña en comparación con lugares como Nueva York o Los Ángeles), absolutamente necesitará un automóvil aventurarse por la isla.

Ya sea que sea de Australia y esté planeando una escapada a Tasmania o que siempre haya soñado con visitar la tierra de donde provienen los demonios de Tasmania, estas son algunas de las mejores cosas que puede agregar a su itinerario de Tasmania.

¡Aquí están las mejores cosas para hacer en Tasmania!

Hobart Tasmania Salamanca Paseo Marítimo

Mercado de Salamanca un sábado por la mañana

Explora Hobart

La capital de Tasmania, Hobart, te cautivará. Su paseo marítimo está bordeado por antiguos almacenes de piedra arenisca (un área conocida cariñosamente como Salamanca), y la ciudad está repleta de cabañas de la era colonial y restaurantes geniales. Si bien está a tope para los estándares de Tasmania, sigue siendo pintoresco.

Hobart captura esa sensación de ciudad costera de aire salado por excelencia; puede caminar por la playa por la mañana y disfrutar de la arena entre los dedos de los pies mientras toma un café, y luego dirigirse a la ciudad y pasear a su propio ritmo.

Descubra callejones y gemas escondidas, disfrute de un largo almuerzo y saboree las delicias, y luego disfrute de un cóctel en el paseo marítimo.

Uno de nuestros lugares favoritos para desayunar es Jackman & McRoss en Hampden Road, una calle conocida por las tiendas de antigüedades, ubicada en el encantador vecindario de Battery Point.

Mientras esté en Hobart, puede visitar Cascade Brewery, la cervecería más antigua de Tasmania, que data de 1824 (da la casualidad de que es la cervecería en funcionamiento continuo más antigua de Australia).

Si programa su viaje en el momento adecuado, definitivamente querrá dirigirse al Mercado de Salamanca para su icónico mercado de agricultores de los sábados.


Intenta atrapar la aurora boreal

Es muy probable que hayas oído hablar de la aurora boreal y hayas visto magníficas fotos de ella en países cercanos al Polo Norte… pero ¿sabías que también hay una aurora boreal?

Sí, conocida como Aurora Australis, se puede ver en lugares como Tasmania y la Isla Sur de Nueva Zelanda (y, si es realmente fuerte, ¡a veces incluso en el continente de Australia!).

La advertencia: por lo general, no es tan fuerte como las fotos que ves en lugares como Islandia, además de eso, no es algo que realmente puedas planear. Si bien hay formas de prepararse para el éxito (encontrar un buen punto de vista con una contaminación lumínica mínima), no hay garantía de cuándo ocurrirán.

Mientras vivíamos en Tasmania, sucedieron algunos estelares, tuvimos mucha suerte una noche cuando estábamos viajando por la costa y pudimos presenciar la aurora boreal del sur desde una playa muy oscura.

Definitivamente agregue esto a su lista de deseos de Tasmania, y si está visitando por un período prolongado de tiempo, puede tener suerte, pero no se decepcione ni se desanime si no atrapa uno. Solo significa que tienes que volver en el futuro, ¿verdad?

Hospédese en Captains Rest en Strahan

Descanso de capitanes, en mi opinión, es uno de los Airbnbs más soñados en los que podrías alojarte. La isla ahora está repleta de magníficos Airbnbs, pero Captains Rest ocupa un lugar especial en mi corazón.

Ubicado en un remoto pueblo de pescadores al que se tarda unas 4 horas en llegar desde Hobart o 4 horas desde Launceston, es una gran caminata para llegar allí… pero vale la pena.

El viaje desde Hobart lo llevará por caminos sinuosos a través de bosques brumosos y una vez que termine en Strahan, respirará el aire fresco y encontrará su humilde morada.

La cabaña de pesca restaurada ubicada en un lago tiene estos hermosos ventanales que dejan entrar la luz con una vista de las aguas tranquilas, es pintoresca y acogedora y fácilmente podría pasar un par de días relajándose aquí.

Hacer senderismo en Freycinet

Wineglass Bay es donde está!

Esto podría agregarse absolutamente a un viaje por carretera por la costa (son aproximadamente 2 horas desde Hobart), o servir como un destino por sí solo.

El Parque Nacional Freycinet es absolutamente hermoso, con muchas caminatas diferentes para elegir, aunque una de las más populares es Wineglass Bay (por una buena razón); Wineglass Bay es uno de los lugares más fotografiados de Tasmania.

Es una pista cuesta arriba constante que definitivamente te hará resoplar un poco, pero el camino no es muy largo: alrededor de 2,5 horas para completar todo. Tendrá vistas de la costa prístina y aguas turquesas, todo enmarcado por picos escarpados.

Si va a hacer un viaje, hay algunos bed and breakfast en la zona, campings o el complejo de lujo de Zafiro Freycinet.

Puerto Arturo Tasmania

Visita Puerto Arturo

Port Arthur es realmente interesante ya que combina un entorno costero idílico con una historia brutal e histórica.

El sitio histórico en el sur de Tasmania es un museo al aire libre que detalla el desarrollo de Tasmania como colonia penal. Las ruinas en el sitio incluyen una penitenciaría masiva, junto con un caparazón de la Iglesia de los Convictos.

Es una experiencia sombría caminar por los terrenos y ver las celdas de confinamiento solitario e imaginar cómo era la vida de los enviados a Tasmania.
En caso de que no esté familiarizado, alrededor de 12 500 convictos fueron enviados a Tasmania y cumplieron sentencias entre 1830 y 1877.

Port Arthur está a unos 90 minutos en coche al sureste de Hobart.

Ver los animales en el Santuario de Vida Silvestre Bonorong

Tasmania está repleta de vida salvaje increíble y, si estás de viaje por carretera, seguramente podrás echar un vistazo a la fauna autóctona, como equidnas, wombats, demonios de Tasmania, paddymelons o kookaburras. Si quieres asegurarte de ver a estos animales y no dejarlo al azar, dirígete a Santuario de Vida Silvestre Bonorong.

Bonorong es realmente genial, ya que es un centro de rescate que ofrece vistas de cerca de la vida silvestre en peligro de extinción junto con recorridos educativos.

Si alguna vez has querido acercarte a un canguro, este es el lugar; aquí, puedes sentarte en una colina cubierta de hierba y los canguros saltarán hacia ti para que puedas alimentarlos con pequeños gránulos.

Está a media hora al norte de Hobart.

Bicheno, Tasmania

Viaje por carretera a lo largo de la costa este

Tasmania, en su conjunto, es increíblemente hermosa, ¡pero la costa este de Tasmania es conocida por ser un tramo increíble para los viajes por carretera!

Desde el tranquilo pueblo costero hasta Bicheno (donde tienen pingüinos) hasta la Bahía de los Fuegos, encontrarás algunos lugares increíbles para descubrir a lo largo de la costa.

bruny isla tasmania

Haga un recorrido gastronómico por la isla de Bruny

Recomendaría un recorrido gastronómico, pero al menos, ¡visite Bruny Island!

Ubicada frente a la costa sureste de Tasmania, la isla está separada en el norte y el sur de Bruny, casi dividida por un estrecho istmo llamado Neck.

Bruny Island es bien conocida por sus increíbles productos locales, mariscos frescos, miel, queso artesanal, dulce de azúcar y más. Debido a todas las delicias culinarias que vienen de aquí, recomiendo encarecidamente reservar un tour gastronómico de Bruny Island y tener a alguien que sirva como guía durante el día.

¡Reserve un recorrido gastronómico recomendado aquí!

isla maría wombat tasmania

Ver wombats en Maria Island

Tasmania es conocida por su abundante vida silvestre y una cantidad de animales autóctonos que solo se pueden encontrar en la isla… pero a veces no son tan fáciles de encontrar, a menos que sepa a dónde ir.

Ingrese: Maria Island, el parque nacional frente a la costa este de Tasmania, donde puede encontrar las once aves endémicas del estado, los demonios de Tasmania y una miríada de otros animales salvajes australianos.

María, pronunciado como ma-rye-uh (como en Mariah Carey) y no ma-ree-uh, es un paraíso para los excursionistas con sus numerosos senderos, vistas panorámicas, ruinas de edificios del siglo XIX y naturaleza prácticamente intacta.

Para llegar a Maria Island, se trata de un viaje de 45 minutos desde Hobart hasta Triabunna, donde luego abordará el ferry de Maria Island. Deberá reservar un Pase de parques (ya que es un parque nacional), así como su boleto de ferry; es mejor reservar con anticipación ya que los asientos pueden agotarse.

El Parks Pass y los billetes de ferry se pueden comprar juntos en el Sitio web de Encuentro con la Isla María. También puede agregar equipaje o una bicicleta, si elige traer cualquiera de ellos. Deberá registrarse en el Centro de información para visitantes de Triabunna (adyacente al muelle) al menos 30 minutos antes de la hora de salida.

Se tarda unos 30 minutos más o menos en viajar a través de las aguas y cuando llegas a la isla, las aguas turquesas se pierden hasta donde alcanza la vista. Es posible que vea el wombat ocasional, junto con varios edificios que quedaron de cuando la isla era una colonia penal floreciente.

No hay lugares para comer, por lo que este es el tipo de viaje en el que necesita empacar su propio picnic y protector solar.

Visita MONA

Te espera una experiencia única en el Museo de Arte Antiguo y Nuevo. Puede que sea uno de los museos más impactantes (si no el más impactante) del mundo, ¡y se inclinan por eso!

Desde una habitación con una máquina de caca, que literalmente digiere la comida y produce desechos (solo puedes imaginar el olor), hasta una pared de vaginas, MONA tiene que ver con el shock. Pero bueno, cuando en Tasmania, ¿verdad?

equidna tasmania

Consejo útil

Como muchos de estos lugares requieren que conduzca, tenga en cuenta que gran parte de la vida silvestre de Tasmania es crepuscular, lo que significa que es más activa durante el período del crepúsculo.

Debido a que es cuando la luz comienza a desvanecerse, los atropellos son un problema grave en Tasmania. Manténgase alerta cuando esté conduciendo.

Definitivamente hay una serie de otros lugares para ver, junto con increíbles vistas y caminatas (¡ni siquiera llegué a Cradle Mountain!), Pero este es un gran comienzo al planificar su itinerario de Tasmania.

¿Has estado en Tasmania antes? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.