Descubra la diversidad cultural de Uganda con Uganda Immigration Services

Londres–(business wire)–jun. 21, 2022–

Cuando hablamos de Uganda, lo que inmediatamente viene a la mente de los viajeros es una vasta extensión de sabana por todo el país, una cultura étnica diversa y una gran cantidad de vida salvaje. Además de las excursiones de safari, la mayoría de los viajeros internacionales también visitan este hermoso país para descubrir la diversa cultura de Uganda.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220618005007/es/

Descubra la diversidad cultural en Uganda con los Servicios de Inmigración de Uganda (Foto: Business Wire)

La cultura de Uganda y su tradición milenaria atraen a muchos turistas extranjeros

Las estadísticas del turismo en Uganda muestran un aumento gradual del número de turistas en el país en 2021. Gracias a la reapertura del turismo, se espera que Uganda reciba más viajeros internacionales en 2022.

La cultura de Uganda está formada por más de 50 tribus, entre las que se encuentran los indígenas ugandeses y una pequeña población emigrada de europeos, asiáticos y árabes. Hay cuatro grupos étnicos principales en Uganda: los bantúes, los nilóticos, los nilohamíticos y los hamitas.

La importancia de la cultura en Uganda ha sido reconocida por los valores culturales que aporta a la comunidad. En esta cultura diversa, la danza tradicional siempre ha formado parte de la identidad de Uganda. Cada comunidad étnica tiene danzas distintivas con diferentes significados y propósitos, lo que facilita a los visitantes la distinción entre las tribus. La población local suele integrar estas danzas en su vida cotidiana para mantener y compartir los valores culturales con las distintas generaciones.

El “Gomesi” y el “Kanzu” son trajes tradicionales de Uganda. El “Gomesi” es un traje nacional en Uganda que las mujeres ugandesas suelen llevar a cabo en eventos o ceremonias, mientras que el “Kanzu” lo llevan los hombres ugandeses durante las funciones culturales.

Algunos sitios culturales para que los viajeros se sumerjan en las culturas y tradiciones de Uganda

La mejor manera de que los viajeros comprendan la diversidad de nuevas culturas y tradiciones en Uganda es interactuar con la comunidad local.

Al salirse del camino en la aldea de Karamoja, los viajeros pueden descubrir la cultura única de la población local a través de su forma de vestir, sus bailes tradicionales y su artesanía local. Los Karamojong son principalmente pastores seminómadas que viven en la región nororiental de Uganda desde hace cientos de años.

El Centro Cultural Ndere se creó con el objetivo principal de mantener viva la cultura de Uganda. Este centro es un destino ideal para que los viajeros comprendan las diferentes culturas de Uganda. Pueden disfrutar de los espectáculos de canto y danza cultural con instrumentos artesanales de varias tribus de Uganda.

Antes de partir, los viajeros deben considerar la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que les ayude a cubrir sus gastos médicos en caso de que ocurra algún imprevisto y les proporciones beneficios adicionales en sus viajes culturales en Uganda.

Uganda Immigration Services recomiendan a los turistas que soliciten el visado electrónico de Uganda con antelación

Los viajeros deben saber que necesitan obtener un visado para entrar en Uganda. La forma más rápida y cómoda de obtener un visado es solicitar el visado electrónico de Uganda en línea.

“Tuve dificultades para solicitar un visado electrónico para Uganda en el sitio web del Gobierno. Excelentes, los expertos de Uganda Immigration Services me han ayudado a simplificar el proceso de solicitud del visado electrónico, de modo que puedo obtenerlo más fácilmente a una tasa de visado para Ugandarazonable. Me impresionó su entusiasmo y profesionalidad”, comenta Key Smith.

Los expertos de Uganda Immigration Services también sugieren que los viajeros comprobarán los requisitos de visado para Uganda para que su solicitud se procese más rápidamente sin problemas.

Uganda Immigration Services ofrece a sus clientes el servicio integral de visado electrónico, seguro de viaje, tarjeta SIM y recogida de vehículos. A partir de ahora, los viajeros pueden esperar obtener un visado electrónico para la Perla de África más fácilmente que nunca.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20220618005007/es/

CONTACTO: Eric Wong

pr@ugandaimmigration.org

Teléfono: (44) 207 193 5668

País: Reino Unido

https://www.ugandaimmigration.org/

Keyword: africa europa reino unido uganda

Palabra clave de la industria: atracciones turísticas destinos viajes vacaciones

FUENTE: Servicios de Inmigración de Uganda

Derechos de autor Business Wire 2022.

Pub: 21/06/2022 03:20/disco: 21/06/2022 03:22

http://www.businesswire.com/news/home/20220618005007/es

Leave a Reply

Your email address will not be published.