20 peliculas de verano para viajar sin moverte del sof

de aventuras, para soltar carcajadascon travesas fantasticas, escenarios de ensueo y alguna que transcurre en un tren. As son las 20 pelculas de verano para viajar sin moverte del sof que te recomendamos y dnde verlas. Puede que ninguna est entre las que los crticos considerando las 20 mejores peliculas de la historia del cine ni entre los mayores taquillazos pero ofrecen dos horas de entretenimiento y eso es más suficiente.

En verano y con este calor cada cual se consuela como puede, ya sea con una escapada a la montaauna semana a remojo en la playa o bien con todo el equipaje listo para pasar una quincena en un pas extranjero. Cierto es que no todo el mundo tiene la fortuna de coger un tren o un avin, pero, por suerte, existen otras formas de viajar sin tener que salir de casa: a través del cine. Pelculas con paisajes impresionantes dignos del mejor documental, lugares exóticos, divertidas aventuras para disfrutar en familia o hasta historias de terror a plena luz del da. He aqu recomendaciones de 20 peliculas de verano para viajar sin moverte del sof. Podrs inspirarte para tus futuros viajes.

‘El gran hotel Budapest’, Disney+

Lo exótico del destino o la riqueza de sus lugares emblemáticos no lo es todo en un viaje, hay hoteles capaces de convertirse en protagonistas, es el caso del complejo de “El gran hotel Budapest”. Wes Anderson (“La crítica francesa”) dirige una película de tintes aventureros nica; a través de una Europa tan multicolor y brillante como oscura y melanclica. En ella, el hotel Budapest, donde todo empieza, es un personaje ms.

“El gran hotel Budapest”.

“¡Mamá, mamá!”, Movistar+

Verano. Playa. Grecia. “¡Madre mía!”. La adaptacin a la gran pantalla del musical del grupo ABBA no puede faltar en el visionado de pelculas que te hagan vivir unas vacaciones de ensueo durante 108 minutos. Al ritmo de “Lay all your love on me” acompaña a Amanda Seyfried (“Respirar de nuevo”) en su camino para descubrir quin es su verdadero padre, cuya identidad fue ocultada por su madre (Meryl Streep), a la vez que la joven vive un amor de verano en las islas griegas.

“¡Mamá, mamá!”.

“Memorias de frica”, Movistar+

En esta ocasión, la gran Meryl Streep se las ver con las vastas sabanas y plantaciones de caf, en esta ocasión como protagonista, en “Memorias de frica”. Basada en la novela de Isak Dinesen, la actriz interpreta a Karen, una joven que acompaña a su mujeriego marido, fruto de un matrimonio de conveniencia, a la Kenia de principios del siglo XX. All conocer a un aventurero con el que comenzar una historia fascinante entre paisajes que quitan el aliento.

“Memorias de frica”.

“Thelma y Louise”, Movistar+

Para quien no tenga interes en un viaje como el de todo el mundo, qu mejor que lanzarse a la carretera con tu mejor amiga y sin nada que perder? Eso pensaron Thelma y Lousie, las dos jvenes que protagonizan esta película de carretera y de la amistad. Una historia a la estadounidense de las que no pueden faltar en verano.

“Thelma y Luisa”.

“Lilo y Stitch”, Disney+

Una de las opciones para disfrutar en familia. La historia del aliengena azul ms querido de Disney, Stitch, junto a la nia hawaiana Lilo. Una película divertida, alocada y también muy sentimental, con Elvis Presley de banda sonora y las playas y la cultura de Hawi como escenario para las batallas de pistolas lser. Humor para toda la familia.

Lilo

“Antes del amanecer”, HBO Max

Si conoces a una persona en un tren y te convenciera de bajar para pasar una noche en viena juntos hablando sobre tu vida, lo haras? La chica europea a la que conoci este joven estadounidense, que se encontro de viaje por el viejo continente, dijo que s. Como comenz “Antes del amanecer”. Una película única para corazones románticos y mentes inquietas.

“Antes del amanecer”.

“Midsommar”, Amazon Prime Video

Sucede en una fiesta popular sueca de tintes paganos, por lo que todo es sol, coronas de flores y uniformes tradicionales. Pero “Midsommar” no es una película veraniega corriente, ni siquiera te dejará con demasiadas ganas de aceptar invitaciones de amistades en un futuro. Esta película del director Ari Aster (“Hereditary”) logra construir una historia de terror en un escenario nada habitual dentro del gnero. La acción sigue los pasos de una pareja estadounidense que decide probar unas vacaciones diferentes en una aldea remota que está celebrando un festival muy, muy peculiar.

“Midsommar”.

“Llámame por tu nombre”, Netflix

Uno de los títulos más representativos para el colectivo LGTBI+ en el cine de los últimos años. La historia de amor entre Elio Perlman (Timothe Chalamet), un adolescente, y Oliver (Armie Hammer), el joven estadounidense que ha llegado a su pueblo del norte de italia para ayudar a su padre, profesor universitario. Durante ese verano de 1983, su relación y la atracción entre ambos se har cada vez más intensa.

“Llámame por tu nombre”.

“El exótico hotel Marigold”, Disney+

Los viajes al extranjero, especialmente a pases con culturas y tradiciones muy distintas, siempre tienen algo en común: los choques culturales. Eso es precisamente lo que le sucede a este grupo de ancianos ingleses que deciden visitar Bangalore, en la India exótica. Lo que les llevará a protagonizar todo tipo de situaciones novedosas, para entretenimiento del espectador.

“El exótico hotel Marigold”.

“El monstruo marino”, Netflix

Cazadores de monstruos, aventuras en barco y enormes animales marinos fantásticos en esta película de animación recién salida del horno para este verano. Una nia debe aliarse con un experto en la captura de monstruos de mar a lo largo de esta superproducción divertido, excelente visualmente y con mucho que ofrecer para pasarlo en grande. Aunque es posible que algún espectador se acuerde de sus escenas cuando vuelva a la playa.

“El monstruo marino”.

“Australia”, Disney+

Nicole Kidman (“El hombre del norte”) y Hugh Jackman (“Reminiscencia”) protagonizan esta historia de amor en su Australia natal. Ella, una aristócrata inglesa estirada que está atrapada en un matrimonio infeliz; l, tozudo, brusco y todo lo opuesto al personaje de Kidman. Sin embargo, es sabido que los polos opuestos se atraen y ser justo lo que sucede entre ellos dos con los impresionantes paisajes australes de fondo.

“Australia”.

“El Hobbit: un viaje inesperado”, Amazon Prime Video

Si Europa, Amrica del Sur o hasta la remota Madagascar saben a poco, los ms aventureros e intrpidos disfrutarn de un viaje todava mas lejano y fantastico. Y para ello qu mejor que la adaptacin del clsico de Tolkien “El Hobbit”. En esta primera entrega de la triloga acompañamos al joven Bilbo Bolsn (Martin Freeman), quien apareció probablemente en “El señor de los anillos: La comunidad del anillo” (2001), en una travesa por tierras de elfos y orcos solo apta para los corazones ms libres. Para acompañar con palomitas.

“El Hobbit: un viaje inesperado”.

“Viana”, Disney+

En “Vaiana” (cuyo título original es “Moana”) no hay prncipe ni se le espera. Una de las escassimas pelculas de Disney en la que su joven princesa no tiene ni el ms mnimo inters en el romance y est empeada en salvar a los suyos por s misma. Vaiana es la hija del jefe de una antigua tribu de marineros que debe descubrir por qu la naturaleza y el ecosistema de su isla estn muriendo y cmo revertir el proceso, claro. Una película optimista y refrescante con una extraordinaria animación, con escenas marinas de gran belleza y canciones de las que se aposentan en la mente. Como un gran mensaje de empoderamiento y libertadde concienciación medioambiental y de la importancia de la familia y la riqueza de las tradiciones.

“Viana”.

“La terminal”, Netflix

Quedarse tirado en el aeropuerto, perder el vuelo o que extraven tu equipaje son algunas de las preocupaciones de quien afronta unas vacaciones en pleno verano. Por desgracia para Victor Navorski, su caso es el ejemplo de lo peor que puede suceder durante un viaje. “La terminal” es eso que esperas que nunca te pase durante un viaje. Inspirada en una historia real, este ciudadano de un pequeño pas europeo, interpretado por Tom Hanks (“Elvis”), se vio atrapado en el aeropuerto de Nueva York por una guerra civil que ha estallado al otro lado del charco. Debido al conflicto diplomtico, no puede salir del edificio y deber ingenirselas para sobrevivir.

“La terminal”.

“Tiburn”, Netflix

El verano no será lo mismo sin este clásico del cine. Por culpa de “Tiburn” muchos han asumido ese estado de guardia perpetua cuando se baan en la playa, como si escucharan a lo lejos la sintona que acompaña al tiburn cuando se acerca a su vctima. La película de steven spielberg se estren en 1975 y fue el pistoletazo de salida de un gnero en s mismo donde tiburones y otros bichos marinos sedientos de sangre humana atormentan al personal.

“Tiburno”.

“Ven, reza, ama”, Netflix

Basada en el bestseller homnimo, “Come, reza, ama” no fue precisamente un triunfo para la crtica, pero s cuenta con una legin de admiradores. La película protagonizada por Julia Roberts sigue los pasos de Liz Gilbert, una mujer que, mientras viaja por Italia, Bali, Indonesia e Indiacomienza un proceso de búsqueda introspectiva y personal.

“Ven, reza, ama”.

“Los Goonies”, Movistar+

Otro ttulo imprescindible de Steven Spielberg, esta vez al frente de la historia junto a Chris Columbus al guion. “Los Goonies” es la infancia de toda una generacion; estrenada en 1985, se trata de una pelcula de aventuras sobre un grupo de amigos que no tendr el verano tranquilo que imaginaban. Rpidamente se vern envueltos en la divertida pero peligrosa bsqueda de un tesoro donde la amistad es la protagonista ms relevante.

“Los Goonies”.

“El mejor verano de mi vida”, Netflix

Una comedia española al estilo de Leo Harlem. El cómico da vida a un padre, en apuros financieros y crisis de pareja, que le propone un reto a su hijo: si consigue aprobar todo con sobresaliente, le dar el mejor verano de su vida. Sorprendentemente, el niño de 9 años lo consigue. Ahora su padre debe ingenirselas para lograr unas vacaciones inolvidablespor supuesto, repletas de situaciones hilarantes y divertidas.

“El mejor verano de mi vida”.

“Luca”, Disney+

Disney sorprendio el pasado verano con “Luca”nominada a la mejor película de animación en los Premios Oscar 2021. Un precioso pueblecito junto al mar en la Riviera italiana es el escenario de esta historia de amistad. En ella, un pequeo tritn que decide salir a la superficie para descubrir el mundo ms all de las profundidades conocer a otro chico de su especie que se convertir en su nuevo mejor amigo. Y ambos entablaran amistad con una nia humana. Un film de gran carga nostálgica y sentimental con múltiples lecturas que habla principalmente de la tolerancia. Perfecto para todas las edades.

“Luca”.

‘Núfrago’, Netflix

Esperamos que nunca debas verte en esta situación, pero si alguna vez tu avin cae y acabas perdido en una isla desierta, posiblemente te resulten las enseñanzas de Tom Hanks, un experto en viajes interrumpidos, en “Nufrago”. Naciones Unidas Drama a lo Robinson Crusoe que dejaba momentos inolvidables, quin puede olvidarse del coco con nombre propio? Una historia polidrica que, a diferencia de las de su gnero, se atreve a explorar qu sucede con un superviviente y los restos de su vida anterior, tras un evento traumtico de esta clase.

“Núfrago”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.